Política de Calidad
La Política de la Calidad de nuestra organización establece como principal objetivo cumplir con los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a la necesidad de reparar sus instrumentos de medición.
Para el logro de este objetivo, se define como un compromiso básico y fundamental el desarrollo, implementación y mantenimiento de un Sistema de calidad de acuerdo a los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2008.
La Dirección de MICROPIT está comprometida con la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, obteniendo como resultado la prestación de un servicio de reparación de instrumentos de medición que alcance los más altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
Los principios fundamentales de nuestra Política de la Calidad son:
– Satisfacer los requisitos de nuestros clientes en cuanto a calidad de los productos, servicios y cumplimientos de entregas.
– Asegurar la confiabilidad de nuestros procesos por medio de los resultados obtenidos en los controles y mediante la aplicación de normas internacionales vigentes y trazabilidad de nuestros patrones a entes nacionales y/o internacionales.
– Proporcionar los medios para que la Mejora Continua sea un concepto vigente para todos los integrantes de la empresa.
– Brindar asesoramiento y capacitación al cliente en la medida que fuera requerido.
La calidad de nuestros productos y servicios es nuestra prioridad número uno.
CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008
MICROPIT ha implantado y aplica un sistema de Gestión de la Calidad.
El mismo se extiende para la prestación del servicio de reparación de instrumentos y dispositivos de medición de metrología dimensional.
A través de una auditoría, documentada en un informe, se demostró que este sistema de gestión cumple las exigencias de la Norma ISO 9001 : 2008.
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